
No dude en contactar con nosotros

Noticias destacadas
Tejidos Ignífugos
En Decoratel fabricamos todo tipo de tejidos técnicos destinados a la seguridad preventiva en recintos públicos y privados. Confeccionamos tejidos ignífugos destinados a la decoración de interiores, pueden ser confeccionados en diferentes tamaños y formatos, ya que son empleados en la fabricación de telas ignífugas para cortinas de hoteles, telones para teatros, butacas para cines o teatros y cuaqluier tipo de tapicería que sea destinada para su uso en recintos con tráfico de público.
Todos nuestros tejidos ignífugos son certificados por laboratorios independientes adheridos a la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), los cuales ensayan y certifican el cumplimiento de las ordenanzas y normativas vigentes para tejidos técnicos destinados a la seguridad contra incendios.

Fabricamos tejidos ignífugos con fibras sintéticas Trevira CS, fibras destinadas a retener el avance de las llamas en caso de incendio, requisito indispensable para la obtención de los certificados Clase 1 (M1).
Somos fabricantes, contando con talleres de confección de última generación que nos permite la fabricación de todo tipo de tejidos técnicos, siendo especialistas en tejidos ignífugos, tejidos para absorción acústica o aislamiento acústico, tejidos hidrófugos, tejidos opacos y fóscurit destinados a cortinajes para hoteles, así como una selección especial para decoración compuesta por terciopelos ignífugos para telones y tapicerías de salas de fiesta, museos, salones de actos, teatros, cines, hoteles y todo tipo de instalaciones públicas.
Trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevos tejidos técnicos que mejoren o sean válidos para nuevas aplicaciones en comparación con los ya existentes en el mercado, contamos con un departamento técnico que le asesorará e informará sobre las normativas que deben cumplir sus instalaciones, recomendando la solución textil que mejor se adapte a sus necesidades.
En Decoratel contamos con más de 35 años de experiencia en el sector textil técnico, fabricando tejidos ignífugos M1 para los principales teatros, hoteles, clínicas y hospitales del país.